Áreas

Contacte con nosotros

Áreas

Contacte con nosotros

Procurador Betanzos, Maria Luisa Sanchez Fresnedo, www.procuradorabetanzos.com

Áreas de actuación

REPRESENTACIÓN
Representación técnico jurídico-procesal en toda clase de procedimientos ante los Juzgados de los partidos judiciales de Betanzos, A Coruña y Ferrol.

GESTIONES
Impulso del procedimiento e información inmediata al abogado y al cliente
Consulta , tramitación y ejecución de expedientes judiciales. Realización de todas aquellas gestiones preparatorias del proceso o que sean una consecuencia del mismo (participación en subastas, obtención de certificaciones, notas simples, anotaciones, inscripciones…).
Liquidación de cualquier tipo de gravamen que sea preciso en la tramitación del procedimiento (modelo 696, 695 y 791tasas judiciales, devolución de tasas, pago del IAJD) y constitución de depósitos judiciales cuando proceda.
Elaboración de todo tipo de escritos de trámite procesal y personación ante las instancias superiores.
Gestiones ante registros de la propiedad, mercantil y civil, publicaciones en Boletines Oficiales.
Gestiones en Administraciones Públicas (Ayuntamientos, Tráfico,…).

ACTOS DE COMUNICACIÓN
Realización de los actos de notificación (notificaciones, requerimientos, citaciones y emplazamientos)

COMUNICACIÓN DIARIA
La Notificación de todas las resoluciones en el mismo día de su recepción por e-mail y correo. Enviando los oportunos recordatorios sobre los plazos y señalamientos con vencimiento próximo.

DILIGENCIADO DESPACHOS
Diligenciamiento y cumplimentación de mandamientos dirigidos a las Notarías, Registro de Bienes Muebles y Registros de la Propiedad. Cumplimentación de Auxilios Judiciales a juzgados y oficios.

¿EN QUÉ SOMOS EXPERTOS?

¿QUE ES UN PROCURADOR?

El Procurador de los Tribunales es un profesional, Licenciado en Derecho, especializado en el procedimiento judicial, o lo que es lo mismo, en el derecho procesal. El procurador ostenta la representación de los particulares y empresas que se ven en la necesidad de acudir a los Tribunales. Tenemos la facultad, y estamos capacitados para realizar, una serie de funciones que agilizan el desarrollo del procedimiento judicial y añaden una garantía extra a nuestro cliente de la buena llevanza de su caso.

Abrir chat
1
Hola,
¿En que podemos ayudarle?